cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Salpicadura de pintura
Ref.: 110439-039O0087571603100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pinceladas, Manchas, Pictórico, Arte moderno, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela fina repelente al Agua - Storm, de tipo Tejido Técnico, compuesta 100% por POLIÉSTER, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño estampado cuenta con atributos de ABSTRACTO, Pinceladas y Manchas, y de ARTES, Pictórico, con colores principales en Blanco Algodón, Azul Celeste y Morado Ciruela. Además, podría combinar bien con tonos lisos en gris o negro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Tela fina repelente al Agua - Storm tiene un acabado impermeable y hidrófugo, y su textura es delgada y lisa al tacto. En cuanto al diseño estampado, su estilo abstracto y pictórico se transmite a través de pinceladas y manchas. Se trata de un diseño sofisticado y moderno que aporta personalidad y creatividad a las prendas de moda y hogar.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta se recomienda principalmente para la moda, como chaquetas y chubasqueros, y para la decoración del hogar, como cortinas de ducha. Sin embargo, también puede ser utilizada para aplicaciones deportivas, como chaquetas y cazadoras.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, que no admite el lavado en seco y debe ser lavada a temperatura máxima de 40 grados centígrados. Además, no se recomienda blanquear, secar en secadora, ni planchar a temperatura elevada.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permite transferir el diseño al tejido a través de un proceso de vaporización y solidificación. Este proceso garantiza que el diseño estampado tenga una alta calidad y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes