cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Salpicadura de pintura
Ref.: 110434-033O0087571603100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Pinceladas, Manchas, Pictórico, Arte moderno, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente de Salamanca se presenta con un diseño estampado abstracto, con pinceladas y manchas en tonos predominantes de blanco algodón, azul celeste y morado ciruela. Su elegante diseño simboliza la libertad y la creatividad que evoca el arte moderno, con un tacto visual y textura delicadas que permiten transmitir un mensaje depurado y refinado. Esta tela puede combinarse con otros colores lisos como el negro, el gris o el rosa palo para crear un aspecto sofisticado y equilibrado. La tela base es una gasa de poliéster de 28 gr/m2 de grosor, con una anchura de 150 cm. Las características generales de la tela son su textura visual y tacto delicado, con una transparencia perfecta para crear looks lencería, vestidos, faldas y accesorios de alta moda. Además, su composición permite su uso para prendas infantiles y deportivas. Esta tela impresa con tecnología de sublimación solo está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a los usos y aplicaciones de la Gasa Transparente de Salamanca, es ideal para la confección de vestidos para ocasiones especiales, como bodas o fiestas de noche, donde su textura transparente y su diseño estampado le dan un toque sofisticado y actual. También se adapta a diseños de ropa deportiva y lencería, donde su delicadeza y transparencia son ideales para transmitir un aire moderno y actualizado en el diseño.

En cuanto a los cuidados y mantenimiento, debe tenerse en cuenta que no se puede blanquear y que la temperatura máxima que soporta es de 30ºC, pudiendo ser limpiada en seco sin tricloroetileno. Es importante no plancharla a una temperatura alta, sino a una temperatura fría, y evitar secarla en secadora, dejando que se seque de forma natural.

La Gasa Transparente de Salamanca se imprime con tecnología de sublimación, que consiste en imprimir a través de un proceso químico en el que la tinta se transforma en gas bajo el impacto del calor y la presión, penetrando en el interior de las fibras de la tela. Esto permite un acabado de alta calidad, con una paleta de colores vibrantes, sin que el tejido pierda su suavidad y calidad al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes