cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Salpicadura de pintura
Ref.: 110441-043O0087571603100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pinceladas, Manchas, Pictórico, Arte moderno, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm, compuesta 100% de poliéster. El diseño estampado es abstracto, con pinceladas y manchas, con un estilo pictórico propio del arte moderno. Los colores principales del diseño son blanco algodón, azul celeste y morado ciruela. El diseño combina perfectamente con colores lisos como el negro, gris y rosa empolvado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es técnicamente rugosa al tacto y cuenta con acabado hidrófugo y antibacteriano. Por otro lado, el diseño impreso es abstracto y moderno, con un estilo pictórico que lo hace único y elegante. Esta combinación de elementos otorga a la tela base una personalidad propia y versátil.

La tela puede ser utilizada en una gran variedad de aplicaciones, tales como moda y accesorios, decoración de interiores y exteriores, textil para hogar, entre otras. Esta diversidad de usos se debe a sus características hidrófugas y antibacterianas, lo que la hace ideal para ser utilizada en espacios donde se requiere resistencia a la humedad y a las bacterias.

Para su cuidado, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 60ºC. Admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y planchado a temperatura tibia, pero no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en la producción de imágenes en telas mediante la aplicación de calor y presión. Esto asegura que el diseño impreso perdure a lo largo del tiempo y no se desgaste con el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes