cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Salpicadura de pintura
Ref.: 110436-036O0087571603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Pinceladas, Manchas, Pictórico, Arte moderno, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido de tipo lycra compuesto por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su estampado presenta una combinación de pinceladas y manchas en tonos predominantes blancos, azul celeste y morado ciruela, con un estilo pictórico moderno. Este diseño podría combinar perfectamente con colores lisos como el negro, el gris y el azul marino. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela se distingue por su suavidad y elasticidad, así como por ser resistente al cloro y tener un factor de protección UV muy alto de 50+. Estas características proporcionan comodidad, suavidad y protección a las prendas confeccionadas con ella. La Lycra Reciclada - Recycled se puede utilizar para varios fines, incluyendo la confección de coleteros y scrunchies, bañadores y bikinis deportivos y para moda, en especial, bañadores con detalles estampados.

Es importante tener en cuenta que la tela requiere ciertos cuidados, como lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquearla, no lavarla en seco, plancharla a baja temperatura y no secarla en secadora.

Para la fabricación de esta tela se utiliza la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), lo que significa que la tinta se impregna en la fibra y no en la superficie del tejido, logrando una imagen más resistente al lavado y a los roces. Este tipo de impresión permite colores más brillantes y mayor definición de detalles en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes