cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Salpicadura de pintura
Ref.: 110428-021O0087571603100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pinceladas, Manchas, Pictórico, Arte moderno, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela, Crepe de Punto Elástico - Riga, presenta un diseño estampado ABSTRACTO con pinceladas y manchas en color blanco algodón, azul celeste y morado ciruela. Este diseño simboliza la creatividad y la libertad para expresarse a través del arte. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Presenta una textura y tacto elástico y granulado. Combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro, el azul y el morado.

Esta tela, tiene un gramaje de 180 g/m2 y está compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano. Es ideal para la confección de prendas femeninas y masculinas de diferentes tipos, tales como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, es una tela atemporal, por lo que se puede utilizar en cualquier temporada del año.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela, destaca su uso en prendas de moda para ocasiones especiales como bodas, graduaciones y eventos similares. También es ideal para la confección de prendas informales y cómodas, perfectas para un look casual y relajado.

En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER), la cual permite plasmar un diseño de manera nítida y definida en la superficie de la tela, sin dejar rastro de tinta visible, gracias a su sistema de transferencia de tinta a una alta temperatura.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes