cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Salpicadura de pintura
Ref.: 110432-027O0087571603100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Pinceladas, Manchas, Pictórico, Arte moderno, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 tiene un atractivo diseño estampado con pinceladas y manchas abstractas en tonos predominantes de algodón blanco, azul celeste y morado ciruela, que ofrecen un aspecto moderno y artístico. Este diseño combina perfectamente con colores lisos en tonos neutros como gris, negro y blanco, así como con tonos más vibrantes, como el azul oscuro y el rosa intenso. Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi es un tejido elástico de alta calidad con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+. Su tacto suave y textura proporcionan una comodidad excelente para prendas de lencería, ropa deportiva, trajes de baño y mallas, entre otros. Además, su tecnología de impresión por sublimación lo hace duradero y resistente a la decoloración.

En cuanto a los cuidados de la tela, es esencial evitar blanquearla y secarla con máquina, plancharla con una temperatura fría y limpiarla en seco con tricloroetileno para mantener su calidad y durabilidad.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación es un proceso de impresión digital de alta calidad que utiliza tintas especiales que se evaporan en un gas para impregnarse en la fibra de la tela y crear imágenes vívidas y duraderas. Este proceso garantiza una alta calidad de imagen y una larga duración del estampado impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes