cms.

Viella Orgánica - Moscú

Flor gráfica
Ref.: 110381-003O0087468520100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Folclórico, Decorativo, Pétalos, Floral estilizada, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una viyella de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su diseño estampado con estilo folclórico y decorativo se inspira en la naturaleza y se compone de pétalos y flores estilizadas en tonos rosa clavel oscuro, blanco algodón y rosa claro. Esta tela está impresa con tecnología digital directa reactiva en una sola cara.

La textura suave de la tela junto con la delicadeza del diseño floral, hacen de esta tela una elección idónea para la confección de prendas de mujer y hombre, como vestidos y camisas, así como para la elaboración de textiles para el hogar, como manteles, servilletas y pijamas. Además, su certificación GOTS - Organic CU1016503 demuestra que es un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Para conservar la tela en óptimas condiciones, se recomienda no blanquear, lavar a un máximo de 30ºC, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora. También admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizado en esta tela es la digital directa reactiva, que se utiliza para fibras naturales. Esta tecnología permite un alto grado de detalle y precisión en el diseño, así como una excelente fijación de los colores sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes