cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Flor gráfica
Ref.: 110390-018O0087468520100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Folclórico, Decorativo, Pétalos, Floral estilizada, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepe plisada - Bangkok es un tejido translúcido, suave y ligero que se adapta muy bien al cuerpo. Tiene un acabado plisado que le confiere un toque de elegancia y sofisticación. El diseño estampado de esta tela es una mezcla de elementos florales y folclóricos que le confieren un aire romántico y bohemio a las prendas confeccionadas con ella. Los colores principales del diseño son rosa clavel oscuro, blanco algodón y rosa claro, lo que da como resultado una combinación armoniosa y muy femenina. Esta tela podría combinarse con colores lisos como beige, crema o dorado para crear un look más sofisticado, o con tonos pastel como el rosa palo o el lila para un look más romántico y suave.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la calidad y nitidez del diseño se mantendrá durante mucho tiempo. Desde el punto de vista técnico, esta tela es ligera y translúcida, lo que la hace perfecta para prendas ligeras y vaporosas. Sus aplicaciones y usos incluyen lencería, vestidos de novia o de noche, faldas y blusas para mujer, pareos para playa o piscina, fulares y pañuelos para accesorizar cualquier outfit.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC y no debe secarse en secadora. En cuanto al planchado, se recomienda hacerlo a temperatura fría para no dañar las fibras del tejido. Es importante tener en cuenta estas recomendaciones para que la tela conserve su calidad y apariencia durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la tinta del diseño a la tela mediante calor y presión. Es una técnica de impresión muy precisa que permite reproducir diseños muy detallados y en una amplia gama de colores. Además, la sublimación garantiza que el diseño no se desvanezca con el tiempo ni se deteriore con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes