cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Flor gráfica
Ref.: 110386-023O0087468520100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Folclórico, Decorativo, Pétalos, Floral estilizada, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona es una tela suave al tacto y de textura rígida, ideal para la confección de prendas ligeras de verano como blusas, camisas, vestidos e infantil. Con certificación GOTS de Organic CU1016503, es una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Su diseño estampado combina estilos folclóricos y decorativos, inspirados en la naturaleza con plantas, pétalos y flores estilizadas en un colorido predominante de rosa clavel oscuro y blanco algodón, acentuado con rosa claro. Esta tela podría combinarse con colores sólidos como azul, beige, verde agua, y gris claro.

El diseño está impresos a una cara por impresión digital textil, lo que significa que sólo está estampado en un lado de la tela. La impresión directa con tecnología reactivo permite que los colores del diseño resistan la decoloración y el desgaste del uso diario, manteniendo su vibrante aspecto por mucho tiempo.

Con un peso de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm, la Popelin de Algodón Orgánico - Verona es una tela fácil de trabajar con una excelente caída y movimiento. Además, es resistente a la tracción y al lavado, y se puede cuidar fácilmente en casa siguiendo las instrucciones: no blanquear, lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y secar en secadora a temperatura reducida.

En resumen, la tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona es una opción elegante y sostenible para la ropa de verano con un diseño estampado que combina la naturaleza con un estilo folclórico y decorativo, con colores predominantes de rosa clavel oscuro y blanco algodón, y con características que permiten su fácil cuidado y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes