cms.

Sarga - Prada

Flor gráfica
Ref.: 110418-066O0087468520100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Folclórico, Decorativo, Pétalos, Floral estilizada, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es una tela de tipo sarga con una composición de 96% poliéster y 4% elastano. Con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es suave al tacto y tiene una textura delicada. El diseño estampado de este tejido presenta un estilo folclórico y decorativo, con elementos naturales como plantas y pétalos florales estilizados en tonos rosa clavel oscuro, blanco algodón y rosa claro. Además, esta tela impresa a una sola cara puede combinarse perfectamente con colores lisos como el negro, blanco, rosa claro y rosa oscuro.

En cuanto a las características generales, la tela Sarga - Prada es ideal para la moda femenina y masculina, especialmente para la confección de camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Además, su uso está recomendado para la temporada de verano. Esta tela se cuida lavando a temperaturas máximas de 30 ℃ y admitiendo limpieza en seco, pero sin tricloroetileno y planchado a temperaturas bajas.

El tejido impreso con tecnología de sublimación (poliéster) nos permite obtener una impresión de alta calidad con colores vibrantes y nítidos, ya que el proceso implica la transferencia de tinta a una base de poliéster a través de una impresión por calor. En resumen, la tela Sarga - Prada es un tejido suave y delicado con un diseño estampado de estilo folclórico y decorativo en tonos rosa clavel oscuro, blanco algodón y rosa claro, que puede ser utilizado para diversas aplicaciones en moda durante la temporada de verano. Además, se recomienda limpiar esta tela de forma cuidadosa siguiendo los cuidados indicados en la etiqueta.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes