cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Margaritas moradas
Ref.: 110368-055O0086508098100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Botanico, Fotografia, Margaritas, Pétalos, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico con composición 100% poliéster y un gramaje de 116 gr/m2. Su ancho de 145 cm y acabado impermeable la hacen ideal para prendas de invierno deportivas o de moda, como chaquetas o plumíferos. El diseño estampado presenta un estilo botánico con la presencia de margaritas y pétalos en tonos grises, morados y marrones moca. Este diseño combina a la perfección con telas lisas negras, blancas o de un tono lila suave.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una mayor durabilidad del estampado y una buena suavidad al tacto. La tela es delgada y suave al tacto, pero a su vez es impermeable, lo que la hace ideal para prendas de exterior como chubasqueros.

En cuanto a las características generales, destacamos que esta tela es impermeable, lo que la hace perfecta para prendas exterior en días de lluvia. Además su textura delgada le aporta una gran cualidad de flexibilidad y con un diseño estampado botánico, añade un toque de estilo puramente natural y fresco.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela podemos ampliar lo que sabemos respecto de este tipo de tejido. Las aplicaciones de esta tela son amplias y variadas. En el caso de prendas deportivas, su gran resistencia la hace perfecta para usarse en chaquetas y chubasqueros. También se la puede combinar con telas suaves y ligeras para diseñar prendas de moda como vestidos, blusas de moda, abrigos, entre otros.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría, no secar con secadora y evitar que se lave en seco. Estos cuidados garantizan una mayor durabilidad y calidad de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), lo que nos permite tener una amplia paleta de colores, una excelente calidad de acabado y, finalmente, una buena resistencia del estampado. En resumen, esta tela combina a la perfección sus atributos técnicos y estéticos, lo que la hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes