cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Margaritas moradas
Ref.: 110354-027O0086508098100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Botanico, Fotografia, Margaritas, Pétalos, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica en la que se ha aplicado la tecnología de impresión por sublimación en una sola cara. Su diseño estampado presenta un estilo botánico donde destacan las margaritas y los pétalos de distintas plantas en tonos de gris oscuro, morado púrpura y marrón moca. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro o el crema para obtener una apariencia elegante y sofisticada.

La textura de la tela es suave y elástica, lo que permite que se adapte a los movimientos del cuerpo de forma confortable. Además, cuenta con acabados resistentes al cloro y a los rayos UV, lo que la hace ideal para su uso en prendas de baño y deportivas.

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es perfecta para la confección de lencería, bodies, bañadores, bikinis, mallas, leggings y maillots deportivos, así como prendas de moda de baño. Es una tela atemporal que puede ser utilizada en cualquier época del año.

Para su cuidado, es importante no blanquearla y lavarla a máximo 40ºC. Además, se puede limpiar en seco, planchar a temperatura fría y no se recomienda el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación por poliéster, que permite transferir la tinta a la tela de forma permanente y resistente a los lavados y roces. Este tipo de impresión se realiza de forma digital, lo que permite una mayor precisión en la reproducción del diseño y una reducción de los costos de producción.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes