cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Margaritas moradas
Ref.: 110367-054O0086508098100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Botanico, Fotografia, Margaritas, Pétalos, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado Botánico con motivos florales de Margaritas y Plantas con Pétalos. Los colores predominantes en este diseño son el Gris DarkGrey, el Morado Dragón púrpura y el Marrón Moca. Este estampado simboliza la naturaleza y la frescura, lo que la convierte en una opción ideal para prendas deportivas o de baño. Además, este diseño combina perfectamente con tonos lisos de color blanco, negro y verde agua. Es importante mencionar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una textura suave y un tacto liso, lo que la hace muy agradable al contacto con la piel. Tiene un gramaje de 145 gr/m2 y está compuesta por un 93% de POLIÉSTER y un 7% de ELASTÓMERO. Respecto al diseño estampado, se caracteriza por ser botánico, con motivos florales y de plantas, lo que le confiere un aspecto natural y fresco. Los colores principales del diseño son vibrantes y llamativos, especialmente el Morado Dragón púrpura que aporta un toque de vitalidad.

La tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic es ideal para la confección de prendas deportivas, como bermudas o camisas, así como para prendas de baño. Gracias a su composición, ofrece una gran elasticidad que se adapta perfectamente al cuerpo, lo que la hace muy cómoda de llevar durante la práctica deportiva. Además, gracias a su certificación GRS y su sostenibilidad, se convierte en una opción eco-friendly muy valorada por los consumidores comprometidos con el medio ambiente.

Es importante seguir los cuidados recomendados para la tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora, lo que garantiza su durabilidad y conservación del diseño estampado.

Finalmente, la fabricación de esta tela se realiza mediante tecnología de sublimación (Poliéster), que permite la fijación del diseño sobre la tela de forma duradera y resistente. Este proceso de impresión digital textil permite una gran precisión en los detalles y una amplia gama de colores, lo que contribuye a la calidad final del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes