cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Margaritas moradas
Ref.: 110360-038O0086508098100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Botanico, Fotografia, Margaritas, Pétalos, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de tipo técnico con una composición de 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela se presenta con un diseño estampado de estilo botánico, con elementos florales de margaritas y plantas con pétalos en tonos predominantes de Gris DarkGrey, Morado Dragón púrpura y Marrón Moca. El diseño simboliza la belleza natural y la frescura de la naturaleza, lo que lo hace ideal para prendas de ropa deportivas para mujeres, hombres y niños, así como para accesorios como coleteros y scrunchies.

La tela transpirable tiene un acabado que la hace adecuada para actividades deportivas y su textura es suave con una buena elasticidad. El diseño estampado a una sola cara está impreso con tecnología de sublimación en poliéster, lo que le da una calidad de impresión increíble y duradera. Además, se puede combinar fácilmente con tonos lisos en gris, morado y marrón para crear un conjunto de colores armónicos.

Las aplicaciones o usos de la tela son diversos, ya que se puede utilizar en prendas de ropa deportivas y accesorios, así como en otros usos que requieran un tejido transpirable y con una buena elasticidad. Además, la tela es atemporal, lo que significa que se puede utilizar en cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada, se debe lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no se debe utilizar lavado en seco, planchar a temperatura fría y evitar secarla con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, que es una técnica de impresión digital textil que permite crear diseños con una alta calidad de impresión y una durabilidad increíble sin afectar la transpirabilidad y la elasticidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes