cms.

Paño - Glasgow

Margaritas moradas
Ref.: 110349-002O0086508098100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Botanico, Fotografia, Margaritas, Pétalos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Paño - Glasgow, compuesta por poliéster, viscosa y elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Presenta una textura suave al tacto y se adapta perfectamente a la elaboración de abrigos, chalecos, blazers y chaquetas, entre otros usos en moda. Además, gracias a su resistencia y durabilidad, también es adecuada para su uso en altares y en textiles del hogar como posavasos y paños de cocina.

En cuanto al diseño estampado, presenta una estética botánica, donde predominan los tonos grises y morados, con detalles florales y petalos de margaritas. Esta combinación de colores proporciona un estilo elegante y sofisticado en las prendas confeccionadas. Aunque puede combinarse de diversas formas con colores lisos, destacan especialmente tonalidades como el negro, el burdeos y el azul marino.

Es importante señalar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo cual asegura una mayor calidad y nitidez en el diseño. Además, presenta características como una alta resistencia al desgaste y una fácil limpieza y mantenimiento.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de prendas de vestir tanto masculinas como femeninas, así como en aplicaciones textiles para el hogar. Concretamente, es adecuada para la elaboración de abrigos, chaquetas, chalecos, blazers, posavasos, paños de cocina y textiles para altares.

Por otro lado, es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para la tela, como no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

Para finalizar, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso que genera una reproducción fiel y duradera del diseño. En este proceso, se utiliza tinta especial para imprimir sobre papel transfer y se procede a la transferencia del diseño impreso al tejido mediante calor y presión, lo que permite lograr un acabado de gran calidad y nitidez en los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes