cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Margaritas moradas
Ref.: 110375-063O0086508098100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Botanico, Fotografia, Margaritas, Pétalos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado de estilo botánico con elementos de naturaleza floral, como margaritas, y plantas con pétalos en tonalidades gris oscuro, morado y marrón moca. Este diseño transmite una sensación de placidez y serenidad, equilibrando los patrones naturales de las plantas con los colores más tenues. La tela está impresa con tecnología de sublimación digital textil a una sola cara, lo que significa que se imprimió en un solo lado del tejido. Su composición del 97% de poliéster y 3% de elastano le da un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La suavidad de su textura la convierten en una tela ideal para la elaboración de prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys y servilletas.

Esta tela debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC y no puede blanquearse, planchada a baja temperatura permitida, y seca en limpieza en seco, a excepción de tricloroetileno. Las aplicaciones o usos de la tela pueden ser variados, aunque son ideales para la elaboración de prendas invernales y hogar, gracias a su proceso de sublimación intensiva y su elasticidad. La tecnología de sublimación de esta tela permite imprimir en alto detalle y a todo color con una alta saturación de tinta, lo que brinda una calidad de imagen excepcional a largo plazo. En combinación con los colores principales de esta tela, se pueden utilizar colores lisos como el blanco, violeta pastel, verde oliva y toques de negro para maximizar su impacto visual. En resumen, la tela Punto Roma Elástico - Lyon con su diseño estampado botánico ofrece una combinación de suavidad, durabilidad y calidad de imagen, haciendo que sea una opción ideal para la confección de prendas de invierno y decoración del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes