cms.

Tul Elástico - Oslo

Margaritas moradas
Ref.: 110364-050O0086508098100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Botanico, Fotografia, Margaritas, Pétalos, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, el Tul Elástico – Oslo, junto con su diseño estampado floral botánico de margaritas y pétalos en tonalidades de gris oscuro, morado y marrón, crea un contraste elegante y vanguardista. Este tejido está impreso con la tecnología de sublimación textil a una sola cara, lo que le proporciona un acabado nítido y duradero. La textura transparente y elástica del tul, así como su peso de 80 gr/m2, lo hacen ideal para prendas de vestir de mujer o lencería, además de complementos como medias. El cuidado de la tela requiere lavado a temperatura máxima de 30ºC y no admite planchado ni uso de secadora. La tecnología de impresión de sublimación involucra la transferencia de tinta a prueba de agua, lo que asegura que el diseño permanezca vibrante y fiable a largo plazo. En cuanto a combinaciones de colores, esta tela combinaría perfectamente con tonos claros y tierras, como marfil y ocre, para resaltar el contraste en una prenda o look.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes