cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Margaritas moradas
Ref.: 110363-043O0086508098100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Botanico, Fotografia, Margaritas, Pétalos, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, con composición 100% poliéster y un gramaje de 160 gr/m2. El diseño estampado presenta estilo botánico con elementos de la naturaleza como flores de margaritas y plantas con pétalos, en colores predominantes de gris oscuro, morado dragón púrpura y marrón moca. La tela está impresa con este diseño a una sola cara por impresión digital textil. La tela presenta acabado hidrófugo e antibacteriano, con una textura rugosa al tacto.

Esta tela es ideal para aplicaciones en moda, accesorios, decoración y textil para el hogar, como manteles, cojines y bolsos. En moda, se puede utilizar para la confección de pantalones, mochilas y carteras. En cuanto a las combinaciones de colores lisos, se puede optar por tonos neutros como blanco o negro, o tonos más oscuros de gris o marrón.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear y no secar en secadora. Puede ser planchada a temperaturas tibias y admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que implica utilizar tintas especiales para la impresión sobre papel transfer, que luego se transfiere a la tela mediante calor y presión para lograr una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes