cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Círculos y estrellas
Ref.: 110339-064O0086301164100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Patrón vectorial, Geométrico, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado geométrico en tonos azules y blancos, con un patrón vectorial que conforma figuras abstractas. Este estampado se imprime sobre la tela a una sola cara mediante la técnica de sublimación en poliéster. Con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, la tela tiene una textura suave y elástica. Con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es excelente para confeccionar prendas de punto y moda, como tops, vestidos, pijamas, sweaters, cardigans, bufandas y accesorios. Además, también se puede utilizar para la fabricación de mantas y servilletas. La tela debe ser lavada a temperatura máxima de 30°C, se puede planchar con cuidado a temperatura baja, pero no se puede secar en secadora ni blanquear.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la técnica de sublimación en poliéster, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer mediante tintas especiales y luego transferirlo al tejido mediante calor y presión. Esto permite obtener una alta calidad de imagen y durabilidad en el estampado. En cuanto a los tonos que combinarían bien con este diseño, podrían ser tonos grises, negros y azules oscuros que contrasten con los tonos claros del estampado. En definitiva, la tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas con su diseño estampado geométrico es una excelente opción para confeccionar prendas de punto y moda, así como para textiles de hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes