cms.

Raso - Ámsterdam

Círculos y estrellas
Ref.: 110313-009O0086301164100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Patrón vectorial, Geométrico, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Raso - Ámsterdam, un satén/raso de composición 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado es un patrón vectorial geométrico con tonos predominantes de Azul Día y Blanco Algodón, que reflejan una sensación visual brillante y un tacto liso y delgadas en la textura. Esta tela combinaría perfectamente con tonos lisos de azul oscuro, marfil y perla. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela base tiene una textura visual brillante y un tacto liso, lo que la convierte en una opción perfecta para la moda femenina y masculina como camisas, blusas, kimonos, monos, faldas, pantalones, tops y accesorios como pañuelos. También es una buena opción para lencería como pijamas, vestidos y para novias. El diseño impreso aporta un enfoque vanguardista y moderno al tejido, siendo una opción ideal para los diseñadores que buscan dar un toque elegante y actual a sus colecciones.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar cualquier tipo de blanqueamiento y la temperatura máxima de lavado no debe superar los 40ºC. Se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y el planchado debe hacerse a temperatura tibia. También se recomienda secar la tela en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión digital en el que se transfieren los diseños a través de un papel especial y el calor del proceso de sublimación fija los colores en la tela de forma permanente y resistente al lavado. Esto garantiza una alta resolución en los diseños y una gran durabilidad en la intensidad de los tonos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes