cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Círculos y estrellas
Ref.: 110318-034O0086301164100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Patrón vectorial, Geométrico, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de tipo microfibra con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su composición es 100% poliéster y cuenta con certificación GRS, siendo una tela sostenible y reciclada. El diseño estampado presenta un patrón geométrico vectorial en colores predominantes como el Azul Día y el Blanco Algodón.

El diseño geométrico vectorial del estampado de la Microfibra Reciclada - Biarritz transmite una sensación de orden y armonía. Los colores principales, Azul Día y Blanco Algodón, aportan una apariencia fresca y elegante a la tela, que puede ser combinada con otros colores sólidos como el Azul Medio, el Gris Claro y el Verde Menta para crear looks más llamativos.

La textura y tacto de la Microfibra Reciclada - Biarritz son delgados, rígidos y suaves al mismo tiempo, lo que permite su uso en diversos proyectos de moda y accesorios como bolsos y carteras. También es una tela apta para prendas deportivas y de baño.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe ser lavada a temperaturas máximas de 30ºC y no debe ser blanqueada. Admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. Puede ser planchada a temperatura fría, pero no secada en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir colores brillantes y detallados en la superficie de la tela mediante impresión digital textil. Vale destacar que la Microfibra Reciclada - Biarritz está impresa solo por una cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes