cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Mariposas infantiles
Ref.: 110277-032O0085871603100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Mariposas, Muy Simple, Animales, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido resistente de poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Este tejido se presenta en un diseño estampado de mariposas, el cual es muy simple y con motivos infantiles, en tonos predominantes de blanco, morado lavanda púrpura y verde alga. Este diseño gráfico es apropiado para complementar con colores lisos básicos como el negro, el blanco y el beige. La textura de la tela es rugosa, rígida y opaca al tacto y visualmente.

Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La loneta tiene la particularidad de ser un tejido muy versátil, resistente y duradero, lo que lo hace ideal para diferentes aplicaciones como decoración, tapicería, moda y accesorios. Además, gracias a su carácter reciclado, este tejido logra una sostenibilidad que contribuye al cuidado del medio ambiente.

Entre las características principales del diseño, encontramos su simplicidad, con motivos de mariposas, ideal para un público infantil, y colores suaves y delicados. En cuanto a las propiedades de la tela, la loneta proporciona una excelente calidad en cuanto a resistencia, dureza y durabilidad. Este tejido es ideal para crear piezas que requieran una gran resistencia y robustez.

En cuanto a las aplicaciones o usos de la tela, los utilizados comúnmente son para la decoración, tanto en interiores como exteriores, por su resistencia al sol y la lluvia, para el tapizado de sofás, sillas y sillones, para la creación de accesorios como monederos, carteras y mochilas, y para la realización de prendas de vestir como pantalones y sombreros.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es ideal para ser limpiada en seco con disolventes, planchada a temperatura baja y secada con secadora a temperatura reducida. Asimismo, es importante evitar blanquearla y lavarla a temperaturas superiores a los 30ºC, ya que podrían dañar su aspecto y calidad.

Finalmente, cabe destacar que esta tela se fabrica con tecnología de impresión por sublimación, que consiste en una técnica de alta calidad y precisión que asegura una reproducción fiel y nítida del diseño estampado sobre la tela, logrando un acabado suave y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes