cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Flores silvestres light
Ref.: 110202-036O0085374000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Pétalos, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela presenta un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+, ideal para confeccionar prendas deportivas y de baño. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al estar fabricada con materiales reciclados.

El diseño estampado cuenta con una complejidad simple y se inspira en la naturaleza, con plantas y pétalos. Los colores principales son multicolores, lo que permite un sinfín de combinaciones con otros colores lisos para crear prendas únicas y elegantes. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, con una calidad de impresión excelente que resalta la belleza y los detalles del diseño.

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela de tacto suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas que requieran movimiento y confort. El diseño estampado aporta una decoración del hogar moderna y fresca, que también se adapta perfectamente a prendas deportivas, de baño y de línea de moda. Además, la impresión digital textil permite obtener una resolución y calidad excepcional, que resalta el detalle y la viveza de los colores del diseño.

Las aplicaciones y usos de la tela son diversos, desde coleteros y scrunchies hasta bikinis y bañadores, pasando por prendas de moda. La elasticidad de la tela y su acabado resistente al cloro la hacen ideal para los deportes acuáticos y la natación, mientras que su suavidad la hace perfecta para todas aquellas prendas ajustadas al cuerpo. A su vez, el diseño estampado aporta un toque distintivo y moderno a cualquier prenda confeccionada con ella.

En cuanto a los cuidados, la Lycra Reciclada - Recycled debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y plancharse a temperatura fría, no se puede usar en lavado en seco ni secar en secadora. Se recomienda no blanquear para mantener la calidad de la tela y el diseño estampado.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso por el cual la tinta se impregna en la tela a través del calor, consiguiendo una alta calidad y resolución en la impresión. Esto permite obtener diseños precisos y con una gran variedad de colores y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes