cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Flores silvestres light
Ref.: 110191-023O0085374000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Pétalos, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una tela suave al tacto y rígida en textura con un gramaje de 110 gr/m2. Esta tela presenta un estampado de alta calidad que refleja la naturaleza con pétalos de plantas, en un estilo decorativo de hogar en colores multicolor. Además, esta tela puede ser combinada con colores lisos en blanco, negro, verde, rosa y azul. Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una tela de alta calidad, resistente y sostenible gracias a su certificación GOTS- ORGANIC CU1016503. Por otro lado, el diseño estampado de la tela se destaca por su simplicidad y su estilo decorativo para hogar, lo que la hace ideal para la creación de prendas como camisas, vestidos, blusas y moda infantil.

En cuanto a los cuidados de la tela, se debe tener en cuenta que esta tela no puede ser blanqueada, tiene una temperatura máxima de lavado de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión de esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que garantiza un alto nivel de detalle y durabilidad en el estampado. Con esta tecnología, se consigue una unión permanente entre las fibras del tejido y los pigmentos, lo que hace que el diseño no pierda calidad ni color con el uso y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes