cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Flores silvestres light
Ref.: 110203-037O0085374000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Pétalos, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica de alta calidad compuesta por 75% poliéster y 25% elastano. Su gramaje es de 230 gr/m2 y su ancho de 150 cm, lo que la hace perfecta para crear prendas de lencería, deportivas o de baño. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al estar fabricada con materiales reciclados.

El diseño estampado de esta tela cuenta con una complejidad simple y tiene un estilo de decoración del hogar con motivos de plantas y pétalos en tonos multicolor. Estos colores principales pueden ser combinados con tonos lisos como el blanco, el negro o el verde oscuro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 tiene una textura elástica y suave, es resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+. El diseño estampado es simbólico y técnico, con una combinación de colores vibrantes que aportan vida y energía a las prendas.

Esta tela es ideal para producir prendas de lencería, deportivas o de baño como bikinis, bañadores, mallas o leggings. Además, su versatilidad también la hace adecuada para la moda de baño.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, y se recomienda un lavado a temperatura máxima de 40ºC y un planchado a baja temperatura. Adicionalmente, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación del poliéster, una técnica de alta calidad que permite obtener una definición y nitidez del diseño estampado excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes