cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Flores silvestres light
Ref.: 110222-064O0085374000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Pétalos, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado cuenta con atributos como la simpleza, la decoración del hogar y la naturaleza, presentando un patrón protagonizado por plantas y pétalos en tonos multicolor que transmiten un aire fresco y juvenil. La combinación de estos colores con otros lisos podría ser fácilmente con tonos marinos, grises o mint. Es importante señalar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, se destaca su textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda al uso y agradable al tacto. El diseño impreso sobre la tela le confiere una estética que combina la sencillez y la elegancia, siendo perfecta tanto para prendas de vestir como para artículos de decoración del hogar. Además, podemos mencionar que su uso está destinado principalmente a la temporada de invierno y otoño-invierno 2021.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se destacan prendas de lencería, pijamas, vestidos, tops, jerseys, cardigans, así como accesorios como bufandas, fulares y calcetines. En cuanto al ámbito de la decoración, puede utilizarse para la elaboración de mantas y servilletas, entre otros.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora. Si bien admite limpieza en seco, se debe evitar el uso de tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso mediante el cual la tinta se convierte en gas al ser calentada y se adhiere al tejido para formar el diseño estampado. Este método permite una excelente resolución de imagen y un acabado suave y duradero en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes