cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Flores silvestres light
Ref.: 110200-033O0085374000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Pétalos, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela de tipo gasa con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho de 150 cm la hace ideal para prendas de ropa como lencería, vestidos, faldas y accesorios como pañuelos. Esta tela tiene una textura visual transparente y un tacto delicado, lo que la hace perfecta para ser utilizada en verano.

El diseño estampado de esta tela es simple pero elegante, con motivos naturales de plantas y pétalos de colores multicolor. Este diseño puede ser combinado con telas lisas de colores como blanco, negro, amarillo o verde. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela y su diseño, es importante destacar su transparencia y su delicadeza en el tacto. Los atributos del diseño, como la complejidad y la naturaleza, hacen que esta tela sea ideal para prendas de ropa y accesorios con un estilo fresco y veraniego.

Las aplicaciones y usos de esta tela van más allá de lo que se ha mencionado anteriormente, ya que también se puede utilizar en la decoración del hogar y en la confección de pareos de baño. Su textura delicada la hace perfecta también para vestidos de novia y ropa para bebés.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, ya que no se puede blanquear, debe ser lavada a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, debe ser planchada a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual utiliza un proceso de impresión digital donde la tinta es transferida al tejido mediante calor y presión, logrando un diseño nítido y duradero. Con esta tecnología se pueden crear diseños con gran detalle y definición, lo que hace que la Gasa Transparente - Salamanca sea una tela con un diseño estampado de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes