cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Flores silvestres light
Ref.: 110213-053O0085374000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Pétalos, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm, compuesta por 100% poliéster y certificada como sostenible por GRS. Su tecnología de impresión es la sublimación, siendo perfecta para el diseño estampado que se muestra en la tela.

El diseño es sencillo pero elegante, de estilo decorativo del hogar, con un motivo de pequeñas plantas y pétalos que crean un efecto multicolor muy llamativo, apto para cualquier ocasión. Se trata de un estampado impreso a una sola cara, lo cual permite combinarlo con otros colores lisos que complementan su estética.

La tela base posee un acabado perchado que la hace suave y cálida, perfecta para sudaderas, chándals o accesorios como mochilas o neceseres para la temporada de invierno y otoño/invierno de 2021. También es adecuada para moda tanto de hombres como mujeres y niños, así como para ropa deportiva de ambos sexos.

Sus características generales sumadas a las del diseño, hacen de esta tela un material resistente, suave al tacto y de gran calidad, apto para cualquier proyecto de confección que se desee realizar.

En cuanto a los cuidados, debe tenerse en cuenta que la tela no admite planchado y que la temperatura máxima de lavado será de 40ºC. Es recomendable no blanquearla y realizar una limpieza en seco salvo tricloroetileno. Asimismo, puede secarse en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación consiste en transferir una imagen a la tela mediante la aplicación de tintas sublimáticas que, al ser calentadas por una plancha térmica, se adhieren y penetran en el tejido de forma permanente, garantizando así su durabilidad y resistencia a los lavados y al lavado en seco.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes