cms.

Viella Orgánica - Moscú

Río de pintura
Ref.: 109796-003O0082874000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte moderno, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido Viyella compuesto por un 100% de algodón orgánico de 140 gr/m2, con un ancho de 160 cm y certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Su diseño estampado destaca por sus pinceladas abstractas y su estilo de arte moderno, impreso en diferentes tonalidades multicolor. Este diseño puede combinar perfectamente con tonos lisos en verde, rosa, azul, amarillo y naranja.

Este tejido está impreso con la tecnología de impresión digital textil a una sola cara, permitiendo que el diseño tenga una gran calidad y durabilidad. La tela presenta una textura suave y un tacto agradable, lo que la hace ideal para su uso en la confección de prendas de moda como vestidos, camisas y pijamas, así como en la fabricación de artículos de textil hogar como manteles y servilletas para el comedor.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30ºC y plancharla a temperatura tibia. Además, admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite una impresión más precisa y duradera en tejidos de fibras naturales como el algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes