cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Río de pintura
Ref.: 109832-064O0082874000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte moderno, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto que cuenta con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm, este tejido es suave y elástico al tacto, lo que le confiere una gran versatilidad.

El diseño estampado que se ha elegido para esta tela es de estilo abstracto, con pinceladas y una técnica de pintura que recuerda al arte moderno. Los colores predominantes son multicolor, lo que permite que este tejido pueda ser combinado con una amplia variedad de colores lisos. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, podemos destacar que esta tela es suave y elástica al tacto, lo que la hace ideal para prendas de ropa y accesorios. Además, su combinación de fibras la hace resistente y duradera en el tiempo. El diseño estampado, por su parte, es llamativo y original, lo que permite que sea utilizado tanto para prendas de vestir como para artículos de decoración del hogar.

En lo que respecta a las aplicaciones y usos de esta tela, podemos destacar que es perfecta para lencería, pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, bufandas, fulars, calcetines y prendas de punto para niños. Además, también se puede utilizar en artículos de decoración, como servilletas para el comedor.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no se debe blanquear, se puede limpiar en seco (salvo tricloroetileno), se puede planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora. De esta forma, se asegura una mayor durabilidad y calidad del tejido.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta definición en el estampado y una gran resistencia en el tiempo. Esta tecnología consiste en la transferencia de tinta a través del calor y la presión directamente al tejido, sin necesidad de capas adicionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes