cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Río de pintura
Ref.: 109807-026O0082874000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte moderno, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 presenta un diseño estampado abstracto de pinceladas y arte moderno en tonalidades multicolor, ideal para prendas deportivas y de baño, lencería y prendas de moda. Combinaría a la perfección con tonos sólidos de rosa, amarillo, naranja y azul. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil y cuenta con excelentes características, como una textura elástica y suave al tacto, acabado resistente al cloro y protección UV Muy Alta 50+. Sus múltiples aplicaciones para deporte, lencería y moda la convierten en una tela versátil y duradera. Específicamente, puede ser utilizada para crear bikinis, bañadores, tops, body, sujetadores, prendas de punto e incluso scrunchies. Para mantener su calidad, se recomienda no blanquear, lavar con temperaturas máximas de 40ºC, se aconseja la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster).

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes