cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Río de pintura
Ref.: 109811-034O0082874000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte moderno, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con atributos abstractos, pinceladas de estilo artes y moderno en tonalidades multicolor. Este diseño simboliza la creatividad y la innovación, reflejando un estilo de vida dinámico y libre. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, tiene características generales de textura suave y delgada con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2.

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro o gris para resaltar los tonos multicolor del diseño. Esta tela es versátil y se puede utilizar en diferentes prendas como moda, accesorios, bermudas, bolsos, carteras o bañadores. Además, su tecnología de impresión por sublimación garantiza la durabilidad del diseño estampado.

Es importante cuidar esta tela según las recomendaciones del fabricante: no blanquear, lavar con temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación permite que el diseño quede impreso en la superficie del tejido, sin afectar su textura y tacto. La impresión se realiza mediante un proceso químico, donde el diseño se transfiere mediante calor y presión de forma permanente en el tejido. Este proceso garantiza una calidad de impresión excepcional con colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes