cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Río de pintura
Ref.: 109821-054O0082874000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte moderno, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic tiene un estampado ABSTRACTO de Pinceladas y Artes de Arte Moderno en colores Multicolor. Además, el diseño se puede combinar con telas lisas en diferentes tonalidades. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es una tela suave y lisa al tacto con una composición del 93% poliéster y 7% elastómero y un gramaje de 145gr/m2. Es sostenible y certificada, ideal para su aplicación en prendas deportivas y de baño para mujer, hombre y niño. Los cuidados de la tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a baja temperatura, evitando su secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la SUBLIMACIÓN, la cual permite imprimir cualquier tipo de imagen o diseño sobre el tejido de forma digital y a una sola cara. El proceso de estampado garantiza una alta resolución, colores brillantes y una clara definición en los detalles del diseño.

En resumen, la tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic con su estampado Abstracto de Pinceladas y Artes de Arte Moderno en colores Multicolor es una tela suave y lisa con una composición de poliéster y elastómero y un gramaje de 145gr/m2. Su tecnología de impresión por sublimación permite una gran calidad en la impresión del diseño. Es ideal para prendas deportivas y de baño para mujer, hombre y niño, y debe ser cuidada siguiendo las indicaciones del fabricante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes