cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Flor tropical
Ref.: 109657-037O0082374000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Fotografia, Pétalos, Flores, Flores artísticas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 y está compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. Tiene un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su cuidado se debe realizar a una temperatura máxima de 40ºC y no se permite el uso de lavado en seco ni tampoco el uso de cualquier tipo de blanqueador. Además, no se puede secar en una secadora y el planchado debe realizarse a temperatura fría.

Este tejido se caracteriza por ser elástico, resistente al cloro y tener un factor de protección UV muy alto de 50+. En cuanto a su diseño, está estampado con motivos florales y naturales donde predominan los colores multicolor. La impresión se realiza por una sola cara mediante tecnología de sublimación (poliéster).

Este tipo de tela es adecuado para numerosas aplicaciones y usos, como lencería, ropa de deporte, baño (bikinis y bañadores), maillots y leggings. En su combinación con otros colores lisos, podría quedar bien con negro, rosa, amarillo o verde.

Como mencionamos anteriormente, esta tela se elabora mediante tecnología de sublimación (poliéster). La impresión se realiza por una sola cara mediante la aplicación de calor y presión sobre el tejido, lo que permite que los colores sean más vivos y resistentes al paso del tiempo.

En resumen, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica y resistente ideal para numerosas aplicaciones y usos, gracias a sus características de resistencia al cloro y protección UV muy alta de 50+. La tela está impresa con motivos florales y naturales a todo color mediante una tecnología de sublimación (poliéster), y puede ser combinada con una variedad de colores lisos para lograr distintos estilos. Es importante tener en cuenta los cuidados especiales para su mantenimiento, incluyendo evitar altas temperaturas y no utilizar blanqueadores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes