cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flor tropical
Ref.: 109664-052O0082374000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Fotografia, Pétalos, Flores, Flores artísticas, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta principalmente por 95% poliéster y 5% elastano. Tiene una textura suave, elástica y opaca, lo que la hace ideal para prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas. El diseño estampado de la tela se caracteriza por tener una naturaleza floral, con flores artísticas en tonos multicolor, que sugieren un ambiente natural y fresco. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, se combinaría bien con colores lisos, como el blanco o el negro. Por otro lado, la tela tiene un gramaje de 237 gr/m2, un ancho de 152 cm y admite limpieza en seco, planchado a temperatura fría y lavado a máquina a una temperatura máxima de 30ºC. Respecto a la tecnología de impresión, esta tela se imprime mediante sublimación (poliéster), lo que permite que el diseño sea resistente al lavado y al desgaste. En resumen, esta tela es suave, elástica, opaca y tiene un estampado floral multicolor que sugiere un ambiente natural y fresco. Es perfecta para prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes