cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Flor tropical
Ref.: 109639-004O0082374000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Fotografia, Pétalos, Flores, Flores artísticas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid es un tejido suave y delicado con un gramaje de 80 gr/m2, compuesta por 100% algodón orgánico y con una anchura de 145 cm. Su diseño estampado de naturaleza floral y artística en colores multicolores captura la belleza de las plantas y los pétalos con suavidad y elegancia. Este diseño se combina perfectamente con tela lisa en tonalidades verde, azul y rosa. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza que sus detalles y patrones sean de alta calidad y definición.

Tanto la tela como el diseño impreso tienen características únicas. La textura y el tacto suave y delgado de esta tela lo hacen ideal para la confección de prendas de moda y accesorios delicados. El diseño impreso se destaca por su naturaleza floral y artística en tonalidades multicolores. Es perfectamente adecuado para la confección de prendas de moda y accesorios, así como para la lencería de bodas y otros eventos.

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid es perfecta para la moda de verano, así como para otros usos como la confección de prendas delicadas y accesorios. Su suave textura y delicadeza la hacen ideal para la confección de camisas, lencería y accesorios delicados. También es adecuada para la moda de verano, como vestidos y blusas ligeras.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30°C y plancharla a temperatura tibia. Además, se pueden secar con una secadora a temperatura reducida y se permite su limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esto asegura que los detalles y patrones del diseño impreso sean de alta calidad y definición, lo que hace que el tejido tenga un aspecto de alta calidad y durabilidad. En resumen, la tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una elección perfecta para aquellos que buscan un tejido suave y delicado con un hermoso diseño estampado de flores y plantas, ideal para la confección de prendas de moda y lencería.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes