cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Flor tropical
Ref.: 109659-039O0082374000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Fotografia, Pétalos, Flores, Flores artísticas, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico con una composición del 100% poliéster, un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela es hidrófuga, con un tacto delgado y liso. El diseño estampado en ella tiene una inspiración en la naturaleza, con la representación de plantas, pétalos y flores artísticas multicolores. El diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características, la tela es impermeable y cuenta con un tacto suave y delicado. El diseño impreso tiene una textura muy detallada que le da profundidad y riqueza al diseño. En cuanto a la combinación de colores, el diseño multicolor puede combinarse con colores lisos en tonalidades de rosa, verde o azul para resaltar sus tonos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la moda para mujer y hombre, especialmente para chaquetas y chubasqueros deportivos de invierno, así como para textiles del hogar como cortinas de ducha. Su impermeabilidad la convierte también en una tela apta para textiles de baño.

Respecto a los cuidados, la tela se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no se puede blanquear ni secar en secadora y debe plancharse a temperatura fría. La prenda no admite el lavado en seco.

Por último, esta tela se fabrica mediante tecnología de impresión digital por sublimación en poliéster, que permite una alta calidad en la impresión, detallando cada matiz y profundidad del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes