cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Torbellino de pintura
Ref.: 109415-018O0080874000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Abstracto
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, cuyo diseño estampado se caracteriza por ser abstracto con pinceladas y por su complejidad estándar. Los colores principales son multicolor y podrían combinarse con tonos lisos como el rosa, naranja o amarillo.

La textura visual translucida y acabado plisado de la tela, resaltan el diseño impreso de manera enérgica y vibrante, evocando una sensación de movimiento y expresión artística. El estampado de arte moderno y abstracto se puede considerar una evocación a la creatividad y diversidad en una interpretación artística personalizada y original.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, se pueden realizar prendas para lencería y vestidos de novia, así como faldas y blusas para hombres y mujeres. Además, es apta para la producción de accesorios como fulares y pañuelos.

Es importante destacar ciertos cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, como no blanquear, lavar con temperatura máxima de 30ºC y se permite la limpieza en seco salvo el uso de tricloroetileno. Además, se debe planchar a temperatura fría y no se permite secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), cuyo proceso consiste en imprimir en un papel especializado para luego transferir la imagen al tejido mediante un proceso de calor que permite la adherencia de la tinta al poliéster de la tela. Cabe destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes