cms.

Raso - Ámsterdam

Torbellino de pintura
Ref.: 109416-009O0080874000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Abstracto
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Esta tela presenta una textura visual brillante y un tacto liso y delgado, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de moda femenina y masculina, tanto para blusas y camisas como para faldas, pantalones y tops. También es adecuada para prendas de lencería como pijamas y vestidos, así como para accesorios como pañuelos y kimonos.

El diseño estampado de esta tela es un abstracto de pinceladas y pintura, con un estilo que se enmarca en el arte moderno y el abstracto. Su complejidad es estándar y su principal característica es su multicolorido, lo que la convierte en una opción muy versátil a la hora de combinar con otros colores lisos de tejidos similares, como el rosa palo, el blanco roto o el verde menta.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad y resolución de la imagen. En cuanto a sus características generales, esta tela presenta una gran durabilidad y resistencia al desgaste, con una alta capacidad de aguante frente a lavados y planchados, siempre siguiendo las recomendaciones de cuidado.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es importante destacar que es una opción muy versátil y adecuada para múltiples prendas de moda y lencería. Además, su textura brillante y suave la hacen ideal también para accesorios como pañuelos y kimonos.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta para esta tela, se recomienda evitar su blanqueamiento y lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC, asegurándose de no utilizar tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco. Para el planchado, se aconseja hacerlo a una temperatura tibia y para el secado, utilizar la secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, un proceso que garantiza la fijación de la imagen al tejido de manera duradera y resistente al uso y los lavados. Con todo ello, la tela Raso - Ámsterdam es una opción de calidad y versátil para la confección de prendas de moda y lencería.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes