cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Torbellino de pintura
Ref.: 109411-023O0080874000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Abstracto
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de popelín de algodón orgánico Verona presenta una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2, con un ancho de tela de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por pinceladas abstractas y una técnica pictórica moderna, que le aporta una complejidad estándar. Los colores predominantes del estampado son multicolores, que pueden ser perfectamente combinados con tonos neutros como el blanco o el negro. El tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, debemos destacar su suave textura y su rigidez. El estampado presenta una estética moderna y abstracta, ideal para confeccionar prendas de vestir elegantes y vanguardistas. Asimismo, la tela de popelín de algodón orgánico Verona es especialmente adecuada para camisas, vestidos, blusas y prendas de moda infantil durante la temporada de verano.

En lo que a cuidados se refiere, es importante seguir las indicaciones proporcionadas por el fabricante para garantizar la correcta conservación de la tela. En este caso, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, utilizar limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y secar a temperatura reducida.

Por último, esta tela se fabrica con tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales, lo que garantiza una alta calidad del estampado y una gran resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes