cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Torbellino de pintura
Ref.: 109408-019O0080874000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Abstracto
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger destaca por su suavidad y confort, lo que la convierte en una opción perfecta tanto para moda como para hogar. Impresa con un diseño de pinceladas abstractas en tonalidades multicolor, el estampado aporta una sensación de movimiento y dinamismo al tejido. Además, este diseño transmite una sensación artística y moderna que encaja perfectamente con los estilos actuales. Si bien los colores principales ya están presentes en el diseño, esta tela se puede combinar perfectamente con tonos lisos de blanco, negro o verde oscuro, logrando un look equilibrado y elegante. Es importante destacar que la impresión es solo en una cara de la tela, realizada por una técnica de impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es, en su conjunto, suave al tacto y de una gran calidad gracias a su composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que le otorga una elasticidad y confortabilidad única. Por otro lado, el diseño impreso es complejo y abstracto, aportando un toque moderno y artístico a cualquier prenda o accesorio que se confeccione con ella. Con respecto a las aplicaciones y usos de la tela, estas son diversas, siendo ideales para confeccionar desde fundas de almohada o servilletas hasta prendas de ropa como vestidos, camisas, pantalones o accesorios como monederos. En general, es un tejido versátil que se adapta a diferentes necesidades.

Para cuidar la tela correctamente, es importante tener en cuenta las recomendaciones del fabricante, que establece como máximo lavado a 30 grados, no utilizando lejía y planchando a una temperatura baja. Además, se recomienda evitar la limpieza con tricloroetileno y secar en secadora a temperatura reducida. Siguiendo estas pautas, la tela mantendrá todas sus propiedades y su apariencia por más tiempo.

Finalmente, esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión digital directa reactiva sobre fibras naturales, lo que permite una mayor definición y calidad en la impresión, así como una mayor fidelidad en la reproducción de los colores. Gracias a esta tecnología, el diseño impreso se integra de manera armoniosa con la tela, logrando una apariencia uniforme y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes