cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Torbellino de pintura
Ref.: 109431-054O0080874000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Abstracto
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Poliester Reciclado Deportivo - Basic es un tejido deportivo con un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, de gramaje 145 gr/m2 y ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta pinceladas abstractas en tonos multicolor, con un estilo de arte moderno y complejidad estándar. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco, azul o gris para conseguir un efecto más sobrio o con otros tonos vivos para una estética más impactante. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, este tejido destaca por su suave tacto y textura lisa. Su composición reciclada lo hace sostenible y apto para cualquier temporada. En cuanto al diseño estampado, su complejidad y estilo moderno lo hacen perfecto para prendas deportivas, aunque también puede utilizarse en otros productos textiles como bañadores o camisas. Además, su paleta de colores vibrantes lo hace ideal para aportar un toque de personalidad a cualquier prenda.

Para cuidar esta tela es recomendable no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que se basa en la transferencia del diseño de un papel especial al tejido utilizando altas temperaturas y presión. Este proceso permite conseguir diseños de alta calidad y durabilidad en tejidos sintéticos como el Poliester Reciclado Deportivo - Basic.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes