cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Torbellino de pintura
Ref.: 109417-026O0080874000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Abstracto
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster Cairo es un tejido elástico y suave de 220 gr/m2 con una composición de 90% poliéster y 10% elastano. Esta tela, que cuenta con una anchura de 150cm, es muy versátil, ya que se puede utilizar para una variedad de prendas tanto deportivas como de moda. El diseño estampado en esta tela es un mix de pinceladas abstractas en colores multicolor, ideal para prendas modernas y atrevidas.

Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil en la tela Lycra de Poliéster Cairo cuenta con atributos que se mezclan perfectamente con la suavidad y elasticidad del tejido, creando una prenda cómoda y moderna. La complejidad del diseño estándar con sus trazos abstractos aporta creatividad y arte a las prendas, lo que la hace ideal tanto para mujeres como hombres.

Sus características generales, tanto de la tela como del diseño, hacen que esta sea una prenda resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alta (UPF50+), lo que la hace ideal para crear prendas de baño de alta calidad. Además, su textura suave y elástica la hace perfecta para prendas deportivas y de lencería como sujetadores o body.

La tela Lycra de Poliéster Cairo impresa con este diseño se debe cuidar siguiendo las instrucciones proporcionadas. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

Esta tela está fabricada utilizando la tecnología de impresión por sublimación de poliéster. Este proceso utiliza calor y presión para transferir el diseño del papel de transferencia al tejido de manera permanente. Esto da como resultado un diseño nítido, vibrante y de larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes