cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Textura pintura roja
Ref.: 109220-018O0079708106100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Pintura, Simple, Acuarela, Artistico, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok posee un diseño estampado de estilo artístico, con detalles simples en acuarela y colores principales de gris platino, rojo pimiento y rojo ladrillo refractario. Además, el tejido presenta un acabado plisado y una textura visual translúcida que aporta profundidad al diseño. Podría combinarse con colores lisos como blanco, negro o rosa palo.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad del estampado. En cuanto a las características generales de la tela y el diseño, se destacan su textura suave, ligereza y elegancia, lo que la convierten en una opción ideal para la confección de prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, blusas, fulares y pañuelos.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de las mencionadas anteriormente, también es adecuada para la creación de prendas de moda masculina, como camisas y chaquetas. Por su textura translúcida, también puede ser utilizada como forro para prendas más gruesas o como decoración en eventos y celebraciones.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, evitando el blanqueamiento y lavando a temperatura máxima de 30°C. Se recomienda no secar en secadora y planchar a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación para poliéster, que garantiza una alta calidad de impresión, un mayor contraste y una mejor fijación del color. La aplicación del diseño se realiza por medio de un proceso de transferencia de calor que une la tinta con las fibras del tejido, ofreciendo un resultado final resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes