cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Textura pintura roja
Ref.: 109210-004O0079708106100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pintura, Simple, Acuarela, Artistico, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base que se utiliza para el diseño estampado es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño cuenta con atributos como la simplicidad y la acuarela, con colores predominantes de gris platino, rojo pimiento y rojo ladrillo refractario. Además, podrían combinarse con otros colores lisos para crear un outfit más dinámico. Se debe mencionar que la tela está impresa solamente por una cara mediante impresión digital textil. La tela presenta una textura suave y delicada, lo que permite que sea una opción ideal para prendas de vestir, accesorios y lencería de temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueo y limpiar con una temperatura máxima de 30ºC. Puede ser limpiada en seco, pero no con tricloroetileno. Es importante planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital directa reactivo es el proceso utilizado para imprimir este diseño en la tela. Este método utiliza tintas a base de agua que se imprimen directamente sobre la tela, lo que permite producir colores intensos y precisos que se fusionan perfectamente con las fibras naturales del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes