cms.

Satén de Algodón - White Satin

Textura pintura roja
Ref.: 109214-008O0079708106100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Pintura, Simple, Acuarela, Artistico, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de satén de algodón, White Satin, presenta una textura suave y delicada, ideal para prendas como camisas, vestidos y faldas. Su diseño estampado, de complejidad simple y estilo acuarela, presenta un sutil juego de tonalidades en Gris Platino, Rojo Pimiento y Rojo Ladrillo Refractario, que evocan el arte de la pintura. Este diseño puede combinarse con telas lisas en tonos nude, rosa palo o azul cielo para dar un toque delicado y romántico al conjunto. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela y del diseño impreso, destacamos su delicadeza al tacto y su delgadez. La tela presenta un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al diseño estampado, su estilo artístico lo hace ideal para prendas de moda y decoración de dormitorios. Además, este tejido puede ser utilizado en temporada de verano por su ligereza y frescura.

Entre las aplicaciones y usos, además de las mencionadas anteriormente, también destaca su uso para la confección de fundas de almohada y sábanas por su delicado tacto y frescura. Su cuidado debe ser en temperaturas máximas de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se debe planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología permite una impresión precisa y de alta calidad que se integra bien en el tejido, ofreciendo una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes