cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Hojas azules
Ref.: 109168-067O0076974000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Simple, Tropical, Patrón vectorial, Hojas, Bosque
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es un tejido de tipo sarga con una composición de 97% poliéster y un 3% de elastano que le otorga la característica de ser bielástica. Su gramaje es de 209 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. Esta tela es ideal para moda tanto masculina como femenina, confección de pantalones, faldas, shorts, vestidos, así como también accesorios y textiles para el hogar, cojines, paños, bastidores, cuadros, entre otros. El diseño estampado sobre esta tela es un patrón vectorial de estilo tropical, inspirado en la naturaleza, en el cual destacan elementos como hojas y plantas. El color predominante es el multicolor.

La tela Sarga Bielástica - Lisboa impresa con este diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, es una opción moderna y llamativa para proyectos de confección y decoración. Por su alta calidad y resistencia, puede ser utilizada en una gran variedad de proyectos. Además, el diseño tropical con hojas y plantas le da un toque natural y fresco muy actual. Esta tela puede ser combinada con colores lisos como el verde, azul, amarillo o marrón, por ejemplo, dependiendo del efecto deseado.

Las características generales de esta tela incluyen una textura rugosa y elástica, así como un tacto suave. Es muy resistente y cómoda, lo que la hace ideal para proyectos de confección y decoración. Por otro lado, el cuidado de esta tela es muy sencillo, la tela debe ser lavada a temperatura máxima de 30ºC, no es recomendable usar blanqueador, no se debe planchar a alta temperatura y no se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación con poliéster. Este proceso de impresión permite que los colores penetren en la tela de forma permanente permitiendo que el acabado final sea resistente y duradero. Además, esto permite que el tejido conserve todas sus características físicas y de textura, brindando un aspecto natural al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes