cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Hojas azules
Ref.: 109159-055O0076974000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Simple, Tropical, Patrón vectorial, Hojas, Bosque
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, una tela técnica compuesta al 100% por poliéster. Su gramaje es de 116 gr/m2 y cuenta con un ancho de 145 cm. Su diseño estampado destaca por su complejidad simple, de estilo tropical y patrón vectorial de hojas de plantas boscosas. Sus colores principales son multicolor, destacando tonos amarillos, verdes, rojos y grises. Combina perfectamente con tonos lisos como el negro, blanco, rojo o verde oliva.

El diseño se imprime digitalmente sobre la tela a una sola cara, lo que hace que el patrón se conserve con gran calidad y con un aspecto extra vívido en los colores. La Tela Cortavientos Impermeable - Target cuenta con acabados impermeables, es decir, que resiste a la penetración del agua exterior, además de tener una textura delgada que la hace muy cómoda al tacto.

Esta tela es muy versátil, adecuada para diferentes aplicaciones y usos, como pueden ser prendas deportivas para hombres, mujeres y niños, así como chaquetas y plumíferos para hombres y mujeres. También resulta ideal para chubasqueros que podrán ofrecer una máxima impermeabilidad. Esta tela de tejido técnico es una opción perfecta para la temporada de invierno, gracias a sus características de resistencia y protección contra el frío.

Para su cuidado, es importante no blanquear la prenda y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco, pero se puede planchar a baja temperatura. No debe ser secada en secadora.

La tecnología de impresión empleada en la elaboración de esta tela es la sublimación sobre poliéster, la cual permite la transferencia de la tinta a través del calor extremo, lo que resulta en un patrón permanente y resistente a la decoloración. En resumen, la Tela Cortavientos Impermeable - Target con su impresión digital de hojas de plantas tropicales y su acabado impermeable, es una excelente opción para confeccionar prendas deportivas y moda de invierno, que combina un diseño llamativo y cómodo con una buena protección contra el frío y la lluvia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes