cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Hojas azules
Ref.: 109158-054O0076974000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Simple, Tropical, Patrón vectorial, Hojas, Bosque
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela presenta una textura suave y lisa, adecuada para la confección de prendas deportivas, de baño y bermudas tanto para hombres como mujeres y niños. Es un tejido sostenible, con certificación GRS y tecnología de impresión por sublimación. El diseño estampado presenta una complejidad simple, con un estilo tropical y patrón vectorial que combinan hojas y plantas de bosque en tonos multicolor. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es suave al tacto y cuenta con una textura lisa que le proporciona el elastómero. Este tejido es ideal para la realización de prendas deportivas y de baño gracias a su alta resistencia y ligereza. Suavidad y libertad de movimientos son atributos que la hacen muy cómoda para el uso diario.

Esta tela es perfecta para la confección de prendas de alto rendimiento, tanto de baño como deportivas, para hombres, mujeres y niños, gracias a su capacidad para mantener la forma y el color después de los lavados y al desgaste. La tela es perfecta para la elaboración de camisas deportivas y bermudas deportivas gracias a su suavidad y flexibilidad.

Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. La tecnología de impresión por sublimación se utiliza para esta tela, lo que significa que el diseño se imprime digitalmente en papel transfer y luego se transfiere a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esta tecnología garantiza una alta calidad de impresión, durabilidad y fidelidad de color.

En cuanto a la combinación de colores, se recomienda utilizar telas lisas en tonos azules, negros, verdes y blancos para crear combinaciones que realcen el diseño multicolor del estampado. En conclusión, la tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una excelente opción para la confección de prendas deportivas y de baño gracias a sus características técnicas. Además, su diseño estampado con motivos tropicales añade un toque de frescura y color a cualquier proyecto de confección.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes