cms.

Satén de Algodón - White Satin

Hojas azules
Ref.: 109136-008O0076974000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Simple, Tropical, Patrón vectorial, Hojas, Bosque
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin presenta una composición característica, con un tejido suave y delgado que se adapta perfectamente a prendas como camisas, vestidos y faldas para la temporada de verano. Su diseño estampado presenta una simplicidad tropical, destacando un patrón vectorial con hojas de plantas y bosques en diversos colores multicolor. Este diseño combinaría perfectamente con colores lisos en tonos pastel o en negro. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura suave y delgada, ideal para la confección de ropa de verano. Respecto al diseño impreso destaca la complejidad de la simplicidad, con un conjunto de elementos que se combinan de forma armoniosa y natural. Las aplicaciones y usos de la tela son amplias, pudiendo ser utilizada para la confección de prendas de moda tanto para mujeres como para hombres. Además, también puede ser empleada en la fabricación de fundas de almohada y sábanas para el dormitorio. En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es necesario seguir unas pautas específicas para mantenerla en perfectas condiciones durante más tiempo. Podrá lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, plancharse a temperatura tibia y secarse en secadora a una temperatura reducida. No es recomendable blanquear, y puede ser limpiada en seco salvo con tricloroetileno. Por último, la tecnología de impresión utilizada para su fabricación es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que utiliza fibras naturales para lograr un estampado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes